crea tu realidad for Dummies

Sé que puede sonar algo chocante eso de abrirse a la thought de no lograr lo que una quiera. Porque, ¿cómo encaja eso en la concept de crear tu realidad?

Por lo tanto, la próxima vez que veas una foto del espacio con esa inmensa oscuridad y los puntitos brillantes, recuerda que todo eso “negro” es energía.

Imagínate que caminas por la zona de un acantilado. Te encuentras lejos del borde, pero decides acercarte al mismo para observarlo.

Utiliza las siguientes afirmaciones: Yo creo mi propia realidad. Confío en que tengo la capacidad y puedo manifestar todo lo que deseo.

Los contenidos de La Mente es Maravillosa se redactan solo para fines informativos y educativos. No sustituyen el diagnóstico, el consejo o el tratamiento de un profesional.

HERRAMIENTAS DE SABIDURÍA:AGRADECER: Se United states para sanar las cargas por errores y conflictos del pasado. VALORAR: Se United states of america para crear felicidad en el presente, al comprender que lo que se tiene es lo único que se necesita para ser feliz.

Esta simple creencia crea una reacción cognitiva que se expande a todas las demás posibilidades. Y una vez que te crees esto funcional y operativamente (no solo como concepto) no habrá nada en este mundo que te detenga.

Conforme en que no es fácil. Pero tampoco es imposible. Al igual que no es fácil dejar una fuerte adicción, y miles de personas lo logran a diario en todo el mundo. Como otras tantas logran vibrar en una sintonía diferente de lo que las circunstancias de su realidad les provoca.

Crealidad te enseña cómo funcionan las Leyes de Creación de la realidad para que puedas usarlas para crear la vida que anhelas. Te revela que tienes falsas creencias que crees verdaderas, supersticiones, desinformación y limitaciones mentales, que usas para fundamentar decisiones equivocadas que siempre crean conflicto y sufrimiento.

Esta nos encauza de acuerdo a unas convenciones y reglas, normas que por lo basic no tienen como objetivo la felicidad y la realización de las personas, aunque ciertamente permitan cierto margen de maniobra cuando las condiciones son propicias.

No sólo con la intención basta para lograr atraer a nuestra realidad aquello que deseamos. Hay un ingrediente imprescindible para que ello suceda.

Para ser sinceros, la realidad son eventos de tu vida que se pueden moldear otorgándote el poder de forjar tu propio camino. Se trata, de hecho, del momento que vives ahora. En donde quieras que te encuentres leyendo este texto. Son las acciones que decidiste realizar para vivir este momento.

No estamos condenados a repetir. Podemos liberarnos de esas programaciones y de eso se trata mi tarea profesional como mentor para su salud biopsicosocial. Consultas para iniciar su proceso terapéutico individual, al mail [email protected]

Esto puede recordarnos a películas sobre realidad virtual, como Matrix, donde la mente se encuentra conectada a una realidad ficticia, pero el cuerpo registra y reacciona ante lo que check here en ese espacio sucede.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *